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 Evento Castle Siege

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LyKaN

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MensajeTema: Evento Castle Siege   Vie 22 Jul 2011, 12:11

:::Los fundamentos Básicos del Caste Siege:::

-Solo 1 Castillo para cada SubServer
-Para entrar tienen que ir a Lorencia (239, 13) y entrar a Valley of Loren
-No hay restricciones para entrar en la Valley of Loren
-Valley of Loren es un área permitida.
-Durante el Caste Siege usted puede atacar a otros participantes sin “Ctrl”.
-Ninguno de los personajes que deben en estado de PK, si es así, será expulsados del Caste Siege.

Requisitos para los Participantes del Castle Siege

-Un Guild participante debe tener un Guild Master con por lo menos 200 niveles (sin importar clase)
-Un Guild Necesita tener 20 miembros Mínimos
-Los Guild's q participaran requieren tener un aliado para poder utilizar con éxito las características del castillo. *
-Otros Guilds y caracteres pueden participar en el sitio como los partidos neutrales pero no pueden ganar el castillo.
-Si el Guild que posee el castillo disuelve, perderá la propiedad del castillo
-Solamente 3 Guild + aliados pueden ensamblar el sitio *

Como Entrar al Castle Siege

-Los Guilds Calificados, que deseen atacar el Castle Siege deben escribir el comando /attackcs y los que desean defender /defendcs
-Solamente el Guild Master de la alianza principal puede Registrar el Guild en el Castle Siege
-Cualquier miembro del Guild que han entrado al siege puede someter una Kundun Mark durante el Periodo del Siege
-Al abrir el Guadsman NPC los nombres de los Guilds seran mostrados en el registro.
-Cuando Abran el Guadsman NPC, les mostrara la hora de inicio, periodos, etc
-Solamente dar los 3 Guild superiores y sus aliados una prioridad para el sitio.

Estado del Siege: El comienzo del final del sitio hasta que el comienzo de las alianzas siguientes del sitio puede solamente estar espera durante este tiempo
Periodo De la Tregua. Aviso del Siege Hora para los Guilds de anunciar intenciones fuertes de atacar el castillo
Periodo del registro: Mida el tiempo para hacer una oferta para las 3 Alianzas superiores para el sitio usando Kundun Marks para unir las Guilds
Aviso del Siege: Anuncia los Guilds que se han registrado en el Castle Siege
Comienzo De Siege: Hora de salida para el Siege

Como Entrar al Castle Siege
-Los Guilds calificados deben dirigirse al Guardia NPC (Guardsman) y presionar el botón "Announce" y su registro será aceptad.
-Solamnete el Guild Master de la alianza principal puede Registrar el Guild en el Castle Siege.
-Cualquier mienbro del Guild que han entrado a valle of loren puede registrar las sing of lord durante el periodo de registro del siege.
-Al abrir el Guadsman NPC los nombres de los Guilds seran mostrados en el registro.
-Cuando Abran el Guasmana NPC, les mostrara la hora de inicio, periodos, etc.
-Solamente dar los 3 Guild superiore y sus aliados una prioridad para el sitio.

[center]:::NPC Guardsman Información del Castle Siege:::



Fila de Registro
Graduacion del registro = (numero de Sign of lord * 5) + numero de los miembros del Guild + level del Guild Master /4.

Nota: Los jugadores pueden conseguir a una Kundun of Mark con la caza cualquier monstruo.

Fundamentos de la Batalla Del Siege

Cuando el Guild de un registrado se selecciona, el equipo invasor y sus aliados tendra un icono de la espada y el defender y sus aliados tendra un icono del protector.

-La pena de PK no se aplica entre los Guilds del equipo invasor y del que defiende.
-La condición antes dicha es aplicable a Valley of Loren solamente
-La pena de PK no será aplicada al equipo invasor y a los equipos que defienden sino será aplicable a otros caracteres que no sean participantes.
-Los Guild Master tendrán una marca de la corona en la tapa en vez de marca de la espada o del protector.
-Los caracteres neutrales no serán marcados como atacantes o defensores.
-El Registro al Siege durante la Batalla no se permite Jugadores Siege.
-El equipo invasor tendrá un icono de la espada y el equipo que defiende tendrá un protector encima de su carácter.
-El Guild Master tendrá un icono de la corona en vez de la espada o del protector. (corona azul de para el equipo defensor y uno rojo para el equipo invasor).
-Los personajes neutrales puede atacar mientras que presiona [CTRL].
:::MAESTRO DE CLAN ATACANTE:::



:::MAESTRO DE CLAN DEFENSOR:::



:::MIEMBRO DE CLAN ATACANTE:::



:::MIEMBRO DE CLAN DEFENSOR:::



Despligue

Politica Basica y la condición ganadora


- La unión bajo voluntad del equipo invasor / atacante será incluido automáticamente en cada equipo invasor / atacante .
- Atacar propias tropas sólo es posible pulsando la tecla Ctrl .
- El rango de Ataque puede dar 80 % de reducción de daños en las propias tropas y el 60 % de daño reducido para las otras tropas .
- Para ganar el asedio sello oficial del Guild Master se debe colocar en el pedestal situado en el pedestal situado en la torre del dragón y si tiene éxito será cambiado el señor del castillo .
- Sólo el Guild Master pude estampar puede estampar el sello oficial en el pedestal.
- Activar el Pedestal por 30 segundos al igual de los 2 Switch simultaneamente son necesarios para estampar si es cancelado o el personaje muere el estampado fallará.
- Si tienen exito al estampar, la batalla continuara pero los 2 campos del equipo de invasor/atacante ser intercambiados.
- El Guild con su sello oficial estampado en el final del evento castle siege sera el dueño del castillo.

:::Foothol/Switch:::



:::Pedestal:::



Informaciones en Loren
El clan que posee el castillo ( incluyendo Guild unido ) puede pasar a través de la barranca o crywolf a Loren para ir al castillo.
El Comando Warp no se puede utilizar durante el Castle Siege, pero el equipo que defiende puede transporatarse dentro del Castle Siege usando " Town portal Scroll".

Mantenimiento / mejora de las puertas del castillo

Diseño Puerta del castillo ( 3 etapas )

El poder de defensa ( 3 etapas )

Puertas del castillo no seleccionados se mostrarán en color gris.

Cuando la durabilidad es 100 % se desactivará el botón "Reparar"

Botón para actualizar durabilidad (HP )

Botón para actualizar el poder de defensa ( Armor )




Estado

Arrow Rojo cuando está destruido
Arrow Anaranjado necesidades de ser reparado
Arrow Blanco normal

Estadística básica para aumentar las puertas del castillo
Mejora---------------|0(Basic) | Etapa 1 |Etapa 2 --|Etapa 3 |
Hp--------------------|500000 |800000 |1500000 |3000000|
Energía Defensiva---|---100--|--180----|---300---|---520---|

Ajuste Del Impuesto
- El Senior de un impuesto de base Cambiar/Recolectar en el castillo de todo el Los NPC Mercantes.
- Ajuste la imposición fiscal con el Senior NPC.




:arrow:Menú del ajuste del impuesto

Arrow Aplique los detalles de la imposición fiscal del ajuste que el clic en "aplicar".

Arrow El impuesto recogido será exhibido en el Senior NPC y solamente el señor de un castillo puede hacer un retiro.


El fijar del ajuste del impuesto
- El ajuste del impuesto se puede cambiar solamente 2 horas después del sitio hasta el Siege siguiente.
- El ajuste del impuesto se divide en la imposición fiscal de la imposición fiscal de los goblin del chaos y de NPC.
- Solamente el señor del castillo puede ajustar la imposición fiscal.
- La imposición fiscal será aplicada cuando "aplique" el botón y las nuevas imposiciones fiscales serán agregadas a los precios existentes del item.
- Los impuestos recogidos serán exhibidos como restante zen del NPC mayor.
- NPC que no son afectados por impuestos son: Sebina, Marlon, GuildMaster, Charon, mensajero de Archangel
- Solamente se permite al señor del castillo a los impuestos para retirar.
- El retiro permitido por transacciones se fija en 50.000.000 zen.
- El coste de Mantención/Actualización será deducido del inventario de los señores del Castillo.
 (Zen se requiere para funcionar el castillo en el futuro).

Sistema

Estado, sistema del comando


Para los Miembros del los equipos de Invasores e Invasores, hay una exhibición del estado del Siege (mini mapa) en el derecho más bajo de su pantalla.

- Exhibe la localización del jugador, el estado del Guild Master, el plan del despliegue del castillo y el estado del castillo.
- Será exhibido cuando la guerra del sitio comienza y desaparecerá cuando la guerra del sitio es excesiva o de mudanza a un área de la no-batalla.
- Usted puede sacar el mapa presionando la tecla [TAB].
Las funciones de comando se dan solamente a los amos del Guildo de los equipos de Invasores e Invasores y es posible ordenar la localización que ataca a los miembros del Guild usando estas funciones.

- El Guild Master puede ordenar el estado del sitio a los miembros del Guild usando ataque (icono de la espada: El ataque), protector (icono del protector: Defensa), comandos espera (icono de la bandera: Parada).
- Un total de 7 grupos puede ser comandado de este menú.



Caracteres Regulares



Guild Master

Life Stone
El Guild Master o de la ayudante,pueden utilizar la Life StoneUna vez que se cree la piedra de la vida funciona como un punto del Re-Aparición para el Guild del PJ cuando el carácter del equipo invasor consigue matado, él aparecerá de la en la Life Stone y no en exterior del castillo.



- Cuando la invasión del miembro del Guild del equipo (Guild unido incluyendo) consigue ganar, el reaparecerá de la Life Stone más cercana de la zona de la batalla.
- La Tapa solamente sea utilizada por el equipo invasor.
- Hay un segundo contador de tiempo 60 para colocar la Life Stone.
- Debido a sus energías especiales, restaurará HP/MP/AG a los caracteres del equipo invasor alrededor de él (3 azulejos) en el cierto tiempo.
- Las Life Stone pueden ser destruidas cuando son atacadas por los equipos de atacantes y Defensores.




Crear una Life Stone
- Las life Stone se pueden crear a través de una combinacion en chaos goblin.
- La fórmula de life stone= 5 jewel of bless + 5 jewel of soul + 1 jewel of guardian +1 jewel of chaos + 5 mill de zen





SkillS

Dark Knight (Cresent Moon Slash)

Clase del carácter: Blade Knight
Energía del ataque de la habilidad: 90
Mana: 22
AG: 15
Distancia que ataca: 4
Mecánicos: La habilidad será activada solamente en el mapa de la guerra del Siege durante la batalla.

Dark Wizard (Wind Blades)

Clase del carácter: Soul Master
Energía del ataque de la habilidad: 90
Mana: 150
AG : 10
Distancia que ataca: 46
Característica: Impacto doble con un ataque
Mecánicos: La habilidad será activada solamente en el mapa de la guerra del Siege durante la batalla.

Elf (Heaven arrow)

Clase del carácter: MUSE Elf
Energía del ataque de la habilidad: 120
Mana: 20
AG: 15
Distancia que ataca: 8
Mecánicos: La habilidad será activada solamente en el mapa de la guerra del Siege durante la batalla.

Magic Gladiator (Mana Rays)

Clase del carácter: Magic Gladiator
Energía del ataque de la habilidad: 85
Mana: 130
AG: 7
Distancia que ataca: 6
Característica: Ataque doble de la raya vertical con un ataque
Mecánicos: La habilidad será activada solamente en el mapa de la guerra del Siege durante la batalla.
Puede ser utilizado cuando está equipado de un personal.

Magic Gladiator (Spiral Slash)

Clase del carácter: Magic Gladiator
Energía del ataque de la habilidad: 75
Mana: 20
AG: 15
Distancia que ataca: 5
Característica: Ataque doble de la raya vertical con un ataque
Mecánicos: Puede ser utilizado cuando se equipa una espada

Dark Lord (Fire Spines)

Clase del carácter: Dark Lord
Energía del ataque de la habilidad: 150
Mana: 30
AG: 10
Distancia que ataca: 6
Mecánicos: La habilidad será activada solamente en el mapa de la guerra del Siege durante la batalla.

Habilidades Extras

Solo el Guild Master los Battle Master y el Asistente podrán usar esta habilidad extras(s).
Solo pueden ser usados en la batalla de Cs y de acuerdo a la destreza de la raza.

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Darferius

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MensajeTema: bn bn    Lun 23 Abr 2012, 08:21

exelente justo se ocupara cheers

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Twisted Evil DarferiusCool

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